Domingo 13

Es necesario tener amigos.Cuanto más círculos dibujemos en nuestra vida, más probabilidades tendremos de ser felices. Al menos, eso dice Punset.

Y en parte tiene razón. Nos gusta saber que hay alguien ahí al otro lado del teléfono; que nos llamará para salir; que escuchará nuestras alegrías y nuestras penas... compartir esos momentos que componen el puzle.

Por desgracia, algunas personas solo buscan aprovecharse de algún modo de ti, buscando completarse así mismas.Sin embargo otras... otras llenan tu vida de luz. Aportan calidez de la forma más sencilla e inesperada. Risas y más risas. Un consejo oportuno. Una mirada de complicidad y... ¡zas! se crea el vínculo.

Hablo de una chica que conocí en el gimnasio. Siempre me llamó la atención de ella su espontaneidad, su alegría. A medida que la fui conociendo... su constancia.

El pasado domingo 13, quedamos para hacer una sesión de fotografía. Las fotos salieron... a mí me encantan. Pero lo mejor de todo es que llevo tres días sonriendo y más feliz que una perdiz. No existen palabras para expresar mi gratitud...




... así que... gracias por hacerme feliz.

Palabras de... una princesa*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá te dé luz y calidez, hombro y abrazo, sonrisa y felicidad, mirada y complicidad desde ese 13, bendito número.

Publicar un comentario