Nunca me ha gustado el día de mi cumpleaños. El 25 de agosto siempre ha resultado una mala fecha para celebrarlo, bien porque el mundo entero está de vacaciones, bien porque no es el momento...
Pues bien, aquí me tenéis a falta de un minuto para que culmine uno de los días más hermosos y emotivos de mi vida. Ahora que todo el mundo se ha marchado, me encuentro sola en casa derritiéndome como los hielos del copazo de Barceló con coca que me he preparado, escuchando la BSO de Guerra de Tronos ¿Se puede pedir más?
Agradezco y valoro todas las muestras de cariño y el esfuerzo de los que realmente han estado hoy conmigo de una u otra forma.
"Éste es el comienzo de mi nueva vida" ... dicen mis amigas y realmente hoy, me he dado cuenta de a quién le importo realmente; de lo mucho que me aprecian y lo importante que es para mí sentirme así de plena.
"Comenzar una nueva vida" son palabras duras pero llenas de esperanza, de abrigo, de oportunidad.
Solo puedo dar las gracias por todo y por todos los que me queréis y soportáis esta fase tan sensible de mi vida. Gracias a la soledad, puedo vivir este momento único para mí de desahogo, de consuelo, de calma... de reencuentro conmigo misma.
Me siento Kalessi. Me siento especial.
He aquí un hermoso regalo que comparto porque no todos los regalos deben ser materiales.
[youtube XeCi2S2qA9o elpoderdeunasonrisa]
0 comentarios:
Publicar un comentario