Reencuentros mágicos

Buenos días (por decir algo porque hace un día de perros),
lo que voy a contar trata de una pequeña sorpresa que llegó a mi de forma inesperada. Empezaré por el final, como no podía ser de otra forma ;).
Hace aproximadamente dos meses, recibí un mensaje de una persona a través de facebook. Se trataba de una amiga de la infancia. Esta chica, entonces niña, estuvo por poco tiempo viviendo en España. Después, se marchó nuevamente a su país, Argentina.
Tan sólo tengo tres recuerdos de ella: uno, recuerdo su rostro al mirarlo en una foto; dos, recuerdos los deliciosos ñoquis que preparaba su madre de forma artesanal y tres, recuerdo a su padre viendo un partido donde jugaba la selección argentina sentado en el sofá de su casa. ¿que recuerdos mas extraños, verdad?
Nos escribimos pocas cartas varios años después de que se fuera.  En ese mensaje del facebook me explicaba que había estado búscandome desde entonces sin ningún resultado. Se acordaba de mis padres y de mi hermano Rafa.
Nos hicimos amigas a través de la red y empezamos a chatear. ¡Qué emocionante! Me dijo tantas cosas buenas sobre mi... Dijo que fui muy importante para ella en esa época de su vida; que compartí todos mis juguetes con ella y que nunca la dejé sóla. Recordaba que era una gran persona, generosa y abierta.


Era como si no hubiese pasado el tiempo. Y entonces, como soy una romántica de la vida y amante de los recuerdos, se encendió una bombillita encima de mi cabeza y dije -¡ESPERA!-. Fuí corriendo a mi habitación. Abrí el cajón de mi mesita de noche y ahí estaba... una carta de Carolina.
Cuando le dije que guardaba una de sus cartas ¿cuál fue su reacción? Se fue corriendo a rebuscar entre sus cosas y... ahí estaba una de mis cartas. ¡Alucinante! Después de unos veinte años, ambas guardábamos una carta que nos habíamos enviado cuando éramos pequeñas.
Y es que, aún después de tres mudanzas, todavía guardo muchas cartas de amigos que me escribieron en la adolescencia e incluso, un diario escrito cuando tenía 8 años.
Que más puedor decir... Gracias por hacer que me sienta tan especial.

Palabras de... una princesa

0 comentarios:

Publicar un comentario