Los días no vividos

" Es bonito tener a alguien, alguien que nunca te falla. Nos complicamos demasiado la vida. Nos empeñamos como idiotas en estropearlo todo, en confundir lo sí o no, en confundir a los demás. Nos falta tiempo. Te hacen falta recuerdos para vivir, sabes, y no vas a ninguna parte. Hacen falta libros, y amigos. Hacen falta viajes y... noches en vela, y copas.

Y todo pasa demasiado deprisa. [...]. Me hacen falta recuerdos para vivir joder. Y tiempo, cariño. Me falta tiempo. Pero bueno, no te preocupes porque no nos vamos ni a enterar. Esto va a ser muy rápido. y ademas nos vamos a ir de aquí juntos. Más juntos de los nunca podríamos llegar a estar."




Hace unos días que vi esta película "Los días no vividos". Es una pelo que trata sobre el fin del mundo pero a la española. Es interesante ver la reacción de las personas cuando saben que vas a morir.

No es un peliculón. Ni tiene grandes efectos especiales ni nada de eso. Pero me gusta la trama. Como evolucionan los protagonistas.

¿qué sentirías tú si supieras que mañana se acaba el mundo? ¿Cuál sería tu reacción, la última imagen que pasaría por tu cabeza?

Tal vez esta peli sea una forma de decir "¡vive! No permitas que el tiempo pase. Ama a tus seres queridos y no solo los quieras. Lucha por lo que quieres. Persigue tus sueños...



Si alguno la veis, espero vuestra opinión os guste o no ;D

Palabras de... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario