No solo los virus se contagian

Hoy me ha pasado una cosa super graciosa.

Iba en el coche después de comer en casa de mi madre (la mejor madre del mundo) y mientras conducía rumbo a casa, iba pensando en mis cosas, ya sabeis lo típico: ahora saldré a correr, después colocaré los tuppers de la gordi... y de repente, suena en el CD una canción de "Muchachito" que me maravilla.

Me olvido de todo y me pongo a cantar. Tanto me olvido que al parar en el semáforo subo el volumen y canto un poco más alto. En estos casos, lo más normal... ¿qué es? Contonearte un poco, ¿no?

Cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta de que el chico que está en el coche parado delante de mí me saluda y se pone a imitar mis movimientos exageradamente y saludándome ajajaj ¿no es surrealista? Surrealista y maravilloso. He hecho bailar a un desconocido en un lugar cualquiera de la calle, en un momento insignificante del día y porque sí!!!  Sera absurdo pero me he sentido GRANDE.

Efectivamente,

¡¡LA ALEGRÍA ES CONTAGIOSA!!


Palabras de... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario