Feliz viaje L.

La semana pasada ocurrió algo inevitable. Un chico de mi pueblo se murió repentinamente. Hacía mucho tiempo que no hablaba con él. No éramos amigos, tan sólo conocidos. Sin embargo, su muerte me afectó bastante.
     No pretendo buscar respuestas donde no las hay. Es sólo que, me he dado cuenta de que no nos podemos ir de este mundo sin hacer una serie de "cosas". Como no podemos huir de lo inevitable y, no sabemos cuando llegará nuestro momento o el de la persona que amamos, tal vez sea mejor no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy ...

"Quiero decirte que te quiero... lo importante que eres para mí; quiero ayudarte y apoyarte; gracias por tus abrazos; me encanta tu risa nerviosa; sé que lo sabes, pero cuando me tocas el pelo y me quedo medio dormida en tu regazo, encuentro la paz; ojalá tuviera esa templanza y esa serenidad; te quiero como si fueses mi hermana; quédate siempre conmigo; eres lo mejor que me ha pasado nunca; me has enseñado muchas cosas; me has hecho daño, pero te quiero; ..."

     Y sin embargo, ¿quién tiene el valor para mirar a esa persona a los ojos y decirle lo que sientes? Creo que no me atreveré nunca a decir algunas de esas frases... Tampoco sé si serviría de algo.
[youtube M0eXL2t3wgc si tu]

0 comentarios:

Publicar un comentario