hablando de luciérnagas

Teniendo en cuenta que ayer fue mi cumple y cumplí los 30, he querido hacerme un pequeño regalo para celebrar esta etapa de mi vida. Me da una vergüenza terrible publicarlo. Pero ¿Quién dijo miedo?
"Tengo una luciérnaga dentro de mi. Cuando cierro los ojos, la escucho revolotear incesante, nerviosa. La agitación de sus alas emiten vibraciones a modo de susurro. Me dice que se siente mal. Necesita de mis palabras para poder tranquilizarse.
Respiro hondo. El silencio se hace cada vez más notorio... Coloco la mano sobre mi pecho y digo:
- Eres hermosa porque eres pura por dentro.
Brillas en la oscuridad porque alumbras el camino de los que te rodean.
Eres inteligente porque ves en mi lo que otros no ven.
Eres pasional porque te emocionas con los demás.
Eres valiente porque estás preparada para escuchar la verdad.
No estés triste, mi querida compañera, pues sólo las auténticas luciérnagas formarán parte de este mundo siendo invisibles a los ojos de los desamparados. Y brillarás cada día más ante los ojos de la nocturnidad, siendo el orgullo de los que vagan bajo el manto de estrellas.
 No tengas miedo de volar por desconocidos senderos siguiendo el latir de tu corazón, pues descubrirás dónde nace el Fénix  antes de que se quemen las estrellas y, los dilemas se desvanecerán con el rocío de la mañana.
Ya eres libre."

Palabras de ... una princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario