Algunas propuestas

Ayer, bicheando por Instagram, me encontré con Marwan. Había oído hablar de él, de lo bien que escribía pero nunca me había parado a leerle y con ello, a escucharle ... hasta hoy. 

De repente, te encuentras con esta frase ...

"Que no hay impermeable para el alma cuando la lluvia que te moja cae de dentro"

Mmmm... voy a ver qué más dice este hombre.

"¿Por qué te echo de menos si no fuimos felices?"

Y...
 "Y si en lugar de querernos tanto probamos a querernos bien?"

Me fue convenciendo poco a poco según leía. Admiro a las personas que son capaces de poner nombre a los sentimientos y expresar con palabras tanta emoción cuando en su lugar, yo me quedo muda. Tan solo puedo tocar, mirar, suspirar, sin apenas moverme.

Espero hacerme pronto con alguno de sus libros. Aquí dejo ALGUNAS de sus PROPUESTAS que encontré...

"Me niego a buscar a alguien que no intente oler la lluvia cuando una lágrima caiga por mi rostro.
Me niego a acostarme con quien busque solo sexo cuando le pido sexo y busque solo amor cuando le pido amor.
Yo quiero que digas agua y se conviertan en un barco mis preguntas.
Yo quiero que mires el cielo y veas mi imagen, igual que yo miro al suelo y veo lo opuesto a ti, lo que nunca vas a darme.
No estamos aquí para bailar sin manos, para morder de lejos, para comprar candados.
Nosotros hemos sido hechos para bailar sin prisa, para morder despacio, para vender la pena.
Y con lo que saquemos me harás una escalera hacia tu sexo y yo te haré una escalera hacia mi vida.

Para eso somos, pero hay que hacerlo.

¿Comenzamos?"

Tremendo, soberbio.

Palabras de... Marwan*

0 comentarios:

Publicar un comentario