Siempre he pensado que una de las cosas que más te paraliza en la vida es la indecisión y la falta de confianza en la toma de decisiones importantes. Hablo de esas que suponen un cambio en tu vida y para tomarlas hace mucho valor.

Cada vez creo menos en la magia de las casualidades y cada vez creo más en las consecuencias de los pequeños actos y decisiones que llevamos a cabo porque todos ellos nos situarán tarde o temprano en una circunstancia concreta. Una oferta de trabajo no llega de la nada. Son el conjunto de decisiones que tomamos en el pasado como continuar estudiando, renunciar a otro puesto, esforzarte día tras día... lo que provocó que alguien pensara en ti para ese ascenso. Lo mismo ocurre en el amor ¿Realmente te cruzaste con esa persona porque si? Puede que decidieras días atrás mostrarte más receptivo, sanar viejas heridas y que así, esa mirada no te pasará inadvertida.

Somos más responsables de lo que nos sucede en la vida de lo que pensamos. También es cierto que no se puede vivir analizando cada movimiento que hacemos. Pero nuestra actitud es la que nos define y nos aportará en mayor o menor grado lo que realmente ansiamos encontrar.

No vivamos estancados deambulando en un mundo conformista. Avanza aunque quieran retenerte. Un 80% no es suficiente. Busquemos el 100%



Hace unos días descubrí a Pablo López. No se me va esta canción de la cabeza. La letra habla por si sola.

Palabras de ... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario