A solas

Aunque todos deseamos compartir nuestra vida con una pareja (cada uno tiene sus particulares razones), es necesario y se echa de menos tener un pequeño espacio para ti.

Nunca se sabe qué clase de persona es más compatible contigo. ¿Es cierto aquello de... "Polos opuestos se atraen"? ammmmm, discrepo.
Verte inmerso en una relación con alguien completamente opuesto a ti, puede desembocar en un constante ceder el uno por el otro o bien, vas abandonando algunas cosas que te gustan porque pasas tiempo con esa persona.

Tratando de ser optimista, cuando te encuentras contigo mismo, con tu espacio, lo valoras infinitamente más y se recargan las pilas más rápido. No me refiero a irte de juerga con los amigos ni mucho menos. Me refiero a ... ese ratito a solas para escuchar música bien alta mientras te duchas, ver pelis y sobre todo series en inglés o no, cenar cualquier sobra que tengas en la nevera, leer, hablar con quien te apetezca... te das cuenta de lo mucho que las echas de menos y piensas...¡Ahhhh! ¡Qué gustazo!

Todas esas sensaciones que vives a solas contigo mismo son esenciales. Esenciales para que no te olvides de quién eres,cómo respiras, de lo mucho que disfrutas con los pequeños placeres de la vida.
Ahora solo queda que la otra parte lo entienda ;D

Palabras de ... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario