Bye, bye 2014!

No es necesario terminar un año para comenzar una nueva etapa en tu vida, plantearse sueños y objetivos que cumplir, hacer balance y tomar decisiones... Pero el tiempo se mide en periodos y "un año" parece una extensión de tiempo más que apropiada. No dura demasiado pero sí lo suficiente como para vivir situaciones que por algún motivo han grabado una huella en tu corazón.

Es complicado acordarse de todo pero,...¡Vamos allá!

El 2014 me ha regalado muchas cosas buenas:
- Lo más maravilloso ha sido la llegada de mi preciosa sobrina. 
- He aprendido que la palabra "amistad" está sobrevalorada y que hay personas que realmente hablan con el corazón y no esperando que las palabras se las lleve el viento.
- He recordado otras lecciones que viene bien repasar.
- He disfrutado mucho con la fotografía, obteniendo mejores resultados de los esperados.
- Los problemas son más pequeños de lo que realmente son.
- El miedo paraliza.
- Absolutamente todo en esta vida es Transitorio.
- Aprender a escuchar el sonido del silencio.
- "Stay hungry, stay foolish!"
- Decir "No" pensando en ti, te evitará muchos problemas con los demás.
- Quien se esconde detrás de una máscara, siempre da pistas de quien es realmente.
- He tomado una decisión importante y me siento orgullosa de ello.
- Jamás se puede llenar el vacío que dejan otras personas.
- Continúo aprendiendo de los errores.
- ...

Tengo ilusión en este nuevo año que comienza. Tengo esperanza y metas que cumplir. Lo que más ansío en este mundo es que mi gente esté bien, que tengan salud y paz, aunque sea un tópico. Tan sencillo como eso y, si cabe decirlo, también para mí. Por pedir... que no quede ;D

Os dejo una cita que leí y que me gustó un montón:

"Lo que ves en mi, está en ti"

Que la suerte os acompañe ahora y siempre.


Palabras de ... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario