¿Nos miramos?

Me gustaría mostraros otro vídeo. Para situaros en el contexto, el vídeo trata de una artista cuya obra consiste en sentarse en una silla frente a una persona desconocida durante un minuto aproximadamente en un museo. Las personas eran gente normal y corriente que se prestaban voluntariamente a mirar a la artista directamente a los ojos.

El final es enternecedor. Después de treinta y tantos años, al abrir los ojos, se encuentra con el que fue el amor de su vida.



Lo que  me gusta y me llama especialmente la atención no es la idea en sí misma. ¿Quién no ha jugado de pequeño a mirarse fijamente a los ojos a ver quién aguanta más sin reirse? Mi marca está en 3" y lo conseguí de adulta... ea!

Ella trasmite una mirada neutra, segura de sí misma. Pero, ¿os habéis fijado en las miradas de las personas que se sientan frente a ella? Hay una en concreto que me pone los pelilllllos de punta.

Espero que os guste. Ánimo con la semana.

Palabras de... una princesa*





El ser humano... una especie única en el mundo.

Hay gente de lo más creativa por el mundo. He visto un vídeo que me ha hecho recordar lo maravillosos que somos como seres humanos. Este video refleja nuestra frescura, aquello que nos hace diferentes del resto de especies en este mundo. En otras palabras, refleja nuestra humanidad.

Espero que os guste y que seáis capaces de diferenciar los tantísimos tipos de besos que existen. Y si no... a practicar jejej




Palabras de... una princesa*