Conclusiones varias 2013

El año se acaba y, sin poder evitarlo, echas la mirada atrás y haces balance de todo lo acontecido.
Este año ha sido muy completo. He vivido cosas muy buenas y otras ¿no tan buenas? (un poquito de optimismo sarcástico jeje).

Los primeros meses supusieron un avance en mi vida. Estaba desubicada. No encontraba el camino que debía seguir entre tanta duda y miedo. Di carpetazo a viejos fantasmas y me ofrecí la oportunidad de empezar de nuevo.

He vuelto a fumar aaaaaarrrrrrrrrggggggggggg!

Una persona me mostró el "Mundo de las Energías" (respiraciones, chacras y demás). Tengo que reconocer que me ayudó en cierta medida. Pero hace unos meses llegué a la conclusión de que terminas por vincularte tanto a ese mundo que si no sigues una serie de rituales, tu autoestima mina y la energía negativa te invade. Y eso tampoco me parece sano. Me explicaré más detenidamente en otro post.

Poco a poco me he ido introduciendo en el mundo de la fotografía. Cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo verde que estoy. He hecho varias sesiones, un poco de todo: una boda, exteriores, alguna nocturna, posados, robados, una embarazada... Me apasiona y deseo mejorar.

Alguien apareció para romperme nuevamente los esquemas. Ufff! me ha hecho salir de mi zona de confort, tan estable y segura jajaj Siempre he presumido de tener la mente abierta. Viajar me ha hecho una persona más tolerante y receptiva... y no es que diga lo contrario, pero me queda mucho para llegar a ello. Ahora que conozco mis flaquezas, lucharé por mejorar. ¡Qué bien! yeahh! Con esperanza.

Soy consciente de la cantidad de gente que se ha acercado a mí por interés y de que soy una persona que despierta envidias aunque no sé muy bien las razones. Sin embargo, a estas personas se las ve venir. Que sí, que sí! Tan solo hay que saber ver y estar atentos a las señales. Un aprendizaje más.

Llevo todo el año preguntándome los motivos por los que ella se marchó sin despedirse.Y cada vez que lo hago se me viene a la cabeza la misma frase que me dijo la última vez que la vi. En resumidas cuentas... celos. Y esos mismos celos se apoderaron de ella a pesar de los momentos vividos, los viajes, las risas, las confidencias para ni si quiera decir "adiós". En fin, la deseo lo mejor ¡qué cojones! Aunque duele un poco.

Ahora practico Yoga. No sé muy bien cómo definir lo que es. No es un deporte, una filosofía, tampoco una religión. Lo que sí sé es que me está enseñando a tratarme a mí misma, no ser tan exigente conmigo misma ni ofuscarme cuando hago las cosas mal. Tenemos que amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Eso que se dice cuando la gente se casa, pero aplicado a uno mismo (primero) jijijijji

Y termino el año deslumbrada por la soberbia de mi querida hermana. Un sentimiento malo, malo, malísimo de la muerte que la está distanciando de nuestra familia y lo que es peor, arrastrando a mis padres al sufrimiento y al comienzo de una depresión. 

Llegará el día en que todos hagamos balance pero no del año sino de la vida.Y en ese momento experimentaremos lo que es el cielo o el infierno.

En definitiva, he aprendido muchas lecciones este año. Eso me hace un poco mejor persona, más lista y consciente de lo que ocurre a mi alrededor. A ver si, año tras año o lo que es lo mismo joroña que joroña, voy espabilando.

Un abrazo de 8 segundos como mínimo y ¡Feliz Salida y Entrada de año!

Palabras de... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario