Tabúes no, gracias

Quiero hablar del libro que parece estar en boca de todo el mundo "Cincuenta sombras de Grey". Se trata de una trilogía y el primero de los libros es el que acabo de mencionar.

He escuchado dos tipos de opiniones totalmente contra puestas. Hay a quienes les resulta fascinante o, podríamos decir, machista ("Parece impensable que este libro lo haya escrito una mujer"). Dichas críticas se deben a las descriptivas escenas de sexo relatadas en él.

¡Venga! ¡Qué me mojo! A mi me ha gustado. Me fascina cuando la gente habla de las cosas que nos ocurren de forma natural y espontánea. Pero me sorprende que aún haya personas que se escandalizan por la forma en la que otros vivan el sexo. ¿Sigue siendo un tabú? Sí. Algunos disfrutan con el dolor. Otros se excitan con el porno...

Tengo la suerte de hablar abiertamente de sexo con mis amigas. Compartimos experiencias. Lo que nos gusta y lo que no. Aprendemos mucho las unas de las otras y nos reímos hasta de nosotras mismas. No comprendo porqué hay gente que se escandaliza al hablar de sexo, sobre todo pasados los treinta. El sexo es un mundo tan amplio como sorprendente y debemos explorar nuestros cuerpos y disfrutar de ellos con respeto.

No tenemos porqué estar de acuerdo en todas las prácticas sexuales que realizan los demás, pero nunca cerrar puertas, ya sea de forma individual o en pareja.

Lo último que leído sobre este tema trata del "Sexo Tántrico". Me resulta bastante interesante. Ahí lo dejo para el que quiera investigar.



Un abrazo. Espero que hayáis tenido felices Reyes.

Palabras de... una princesa*.

0 comentarios:

Publicar un comentario