Moon River... ¿bailamos?

Soy consciente de que con el tiempo el corazón se endurece. Uno termina por caerse de la nube desde la cual, todo se ve armonioso.

Se qué cada vez que me subo a esa nube, la caída es más fuerte y acabo hecha pedacitos. Pero no puedo resistirme.

Me niego a creer que el amor de verdad no existe. Que el futuro que nos espera es para parejas abiertas, intercambios, ausencia de compromiso. Puede que todo sea más sincero pero yo no estoy hecha para algo así. No podría soportarlo. Y sin embargo, es lo que se aproxima. "Hemos" creado lugares clandestinos. Muchas personas acuden pero no lo dicen. Estamos creando una sociedad sin conciencia, en la que sólo importa satisfacer nuestros deseos carnales o quizá animales. Sexo por sexo; placer por placer. Ya no cortejamos ni seducimos. Es un arte que poco a poco se desvanece.

¿Qué es más duro: vivir un engaño o unos cuernos consentidos? De cualquier forma, yo sufriría. Mientras él está con otra, me consumirían los celos.

No soy tan generosa como para compartir a quien amo. Soy de sangre caliente y siempre quiero más. Por amor puedo soportar mucho, muchísimo siempre que tenga un mínimo de esperanza. Es un error, lo sé. No puedo cambiar. No estoy preparada.

¿Pero cómo voy a sucumbir a ese estilo de vida si escuchando esta canción me pongo más tierna que un bizcocho? Y me imagino bailando con un hombre imaginario mientras me derrito en sus brazos... No puedo imarginarme un amor de otra manera...






Palabras de... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario