Cambio de era: 21-12-2012

Llega el Cambio de Era. ¡Genial! Es una nueva oportunidad para la raza humana. Podemos cambiar. Dejar atrás el pasado y construir un nuevo presente.

Algunos piensan que es el fin del mundo. En tal caso, ¿iremos al cielo o al infierno?
Si os digo la verdad, nunca he estado en ninguno de los dos. Ni tan siquiera de visita. Así que solo puedo contar cómo me los imagino. 

Me imagino el Infierno con música heavy de fondo (también las baladas porque a uno no siempre le apetece guitarreo a todo trapo); se puede fumar en todas partes y beber fuera de los bares. Los porros son legales pero otras drogas no más que nada porque pueden alterar a los demonios que llevamos dentro; en fin, los vicios son accesibles y baratos y no atentan contra la salud ( pero si estás muerto!!!); eso de "fumar mata" en las cajetillas, se deja para los del cielo; no hace falta trabajar; el tiempo es bueno... rico rico calorcito...!!; el único fin es divertirse sin dobles morales y esas cosas... Ahora, ¿podrías soportarlo?

El cielo... todos con sus túnicas blancas y ricitos en el pelo; sus alas y arpas en perfecta armonía con el entorno; olvídate de fumar, beber, f..., cantar a Bon Jovi; nada de berrear; en el cielo eres un ángel y como tal, debes guardar la compostura; todo es perfecto y la felicidad irradia por los poros de tu piel; uvas de aperitivo y camas de algodón; música clásica de fondo evitando a Bach que puede resultar un tanto gótico; En fin, no ansías nada porque todo lo tienes sin necesidad de pecar. 

Utópico ¿no crees? Resulta difícil decidir jeje

Dejando atrás el fin del mundo y centrándonos en lo que realmente importa que es el cambio de Era, yo entiendo el legado maya como una nueva oportunidad para volver a empezar. No debemos sentirnos como algo minúsculo sino como que formarmos parte de un "todo". Cada uno somos únicos y esenciales para una completa armonía con el cosmos.

Volver a empezar. Renacer. Dejar los errores atrás. Date otra oportunidad!

Palabras de... una princesa*

2 comentarios:

Moona dijo...

¡Eso es! Yo espero que sí sea el fin del mundo, pero no un fin físico, sino lógico, en que sigamos todos ahí, pero seamos mejores personas, cuidando el planeta un poco, —que a este paso nos lo cargamos, lo previeran los mayas o no—, y a los que nos rodean, dejando que la energía fluya sin las trabas que le ponemos a diario, e-vo-lu-cio-nan-do, renaciendo, en definitiva. Sea como fuere, espero reencontrarte pasado mañana :)

Un beso

.... una princesa* dijo...

pero qué linda eres moona... me encantas!

Publicar un comentario