Metamorfosis III

Se acaba el verano y con èl, se despide este año (entiéndase por año, año lectivo).

Miro atrás y hoy me siento agradecida. Tal vez porque gracias a todo lo q me ha pasado valoro como me siento y lo que tengo hoy.

Miedo, inestabilidad, incertidumbre, prisa, desequilibrio, ansiedad, impotencia, dolor físico... la marcha de seres queridos, dolor ajeno... Demasiado peso sobre los hombros.

Y ahora me espera un otoño esperanzador. Comienzo una nueva etapa en el trabajo El mismo sitio en el que día a día me tenía que enfrentar a mi miedo más atroz se convierte de nuevo en ilusión. Y tras la marcha de mis dos hermanos y sobrinos, se acerca la llegada de una personita capaz de llenar nuestras vidas de luz.
Vuelve la esperanza, la ilusión y el optimismo a mi vida. No se puede pedir más.

Abro la puerta de la jaula...

Palabras de... Una princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario