[evolucionando...]

Lo que pensaste ayer, debe ser susceptible de cambio mañana. Es decir, debes permitirte la posibilidad de cambio, de tomar otra dirección y no manterte siempre firme en tus pensamientos.

Las personas debemos ser capaces de evolucionar. Cambiar lo que pensábamos ayer, elegir otros principios son un síntoma de madurez. 

Hace un par de años me costaba comprender como algunas personas recurrían a métodos poco ortodoxos para encontrar la felicidad. Hoy soy consciente de que sentimientos como el miedo, la desesperación, incertidumbre e inseguridad, sentimientos que a su vez son muy poderosos, nos empujan a iniciar la búsqueda de dicha felicidad (o calma) por senderos insospechados.

Así pues, considerándome una persona de mente abierta, me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Toda una lección que debe aprenderse de forma inductiva.

"Sabio es aquel que sabe que no sabe nada"

Y con esta frase no pretendo otra cosa más que animarme a ampliar la transparencia de la óptica con que debe observarse a las personas y la vida que nos rodea. Los sabores que no te gustaban en el pasado, pueden gustarte hoy.

Una lección aprendida, un dulce mordisco de  felicidad.

Palabras de... una princesa*.

0 comentarios:

Publicar un comentario