El destino... ¿está escrito?


El otro día me ocurrió una cosa sorprendente.
En mi trabajo, hay una mujer que parece tener un sexto sentido y muy desarrollado.
Junto a ella vivi uno de los momentos más especiales de mi vida.
Todo ocurrió muy rápido en apenas 20 minutos...
Dijo...siéntate y no digas nada. yo te lo contaré todo.
sin mediar palabra, comencé a barajear todas esas cartas llenas de símbolos extraños y personajes ambiguos.
Tenía tantas cosas en las que pensar, que no se me ocurría nada.
..ya está! -dije.
uf! mi estómago se hizo un nudo. sólo podía callar y escuchar atentamente lo que me decía.
Todo lo que me contó era cierto. no es que yo lo interpretara o lo reflejara en mi vida personal.
esa mujer, sin conocer nada de mi vida, relató con detalle experiencias que sólo la gente más cercana a mi conoce.
Pero su sexto sentido va más allá...sensaciones, emociones y pensamientos que no recordaba... y que marcan.
Entonces...al igual que de algún modo nuestro pasado y presente consta en una dimensión
que escapa a nuestro entendimiento, ¿Es posible que nuestro futuro esté también escrito?
¿Leerías un libro que hablara de tu vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario