Fase 3

Tratando de pensar en color verde esperanza, doy paso a una nueva fase dejando atrás cierta rabia e impotencia y un montón de preguntas sin respuesta.
Lo mejor de todo es que me comprendo, sí, me comprendo a mí misma. Por la mañana estás sensible, recuperas fuerzas tras la siesta y cuando te desahogas después de correr, regresas a casa con miedo a enfrentarte al silencio (pero como dice la canción que estoy escuchando en este preciso y preciado momento "I'll try" [skun anansie]). No todo el mundo posee el valor para tomar decisiones difíciles porque pese a como estoy, me valoro lo suficiente como para rodearme de personas que me aprecien y me sepan querer de verdad. Y aunque en ocasiones me siento chiquita, sé que en el fondo ésto me hace grande. Por lo menos ahora la Soledad está justificada ;D
Es complicada la situación. Enfrentarte cada día a ... y sin embargo, trato de quererme más que nunca. Estoy aprendiendo a no pensar en el futuro. Tan solo "hoy" o como mucho "mañana" es lo que importa. Pequeños objetivos me permitirán alcanzar una gran meta y el camino que me conduce a ella es el que me proporciona toda la felicidad que necesito.
Cada día siento un montón de sensaciones. Y cuando vienen los momentos duros, me doy cuenta de que al final, me levanto y sigo hacia adelante.
No soy estática. Soy emprendedora. Soy capaz de reir mientras lloro. Tengo mucho que ofrecer al mundo, a la vida y a la gente. Siento esa necesidad de abrirme y darme a conocer, de salir de mi escondite y moverme al compás que gira la Tierra. Aún tengo un poco de miedo por aquello de las decepciones y chascos pero seguro que me aporta más cosas buenas que malas.
La gente que me conoce dice que no tardaré en encontrar a alguien por como soy (por dentro y por fuera). Uf! Eso es difícil de saber pero una romántica como yo espera encontrar a esa persona con la que compartir un baile, de noche, en medio de la calle, sin más música que la que suena en nuestras cabezas; una persona que sepa estar ahí en todo momento sin que te deje plantada a la primera de cambio; que te coja de la mano al caminar y te haga reir todos los días.
Solo espero que cuando llegue sea para quedarse para siempre. No quiero volver a sentirme así nunca más.
Cuando una persona no puede caer más bajo, solo queda levantarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario