El hombre, ese gran desconocido

Soy mujer y como tal, me cuesta comprender la actitud de los hombres.
Creo que las mujeres en sí mismas no pedimos tanto de una relación con el sexo opuesto. Somos sensibles... ¿Por qué ellos tan bruscos?; nos encanta que nos regalen los oídos, sí, ¿A quién no le gusta que le digan lo mucho que le quieren, lo guapa que estás o lo dulce e increíble que eres?... ¿Por qué ellos no son capaces de hacerlo?; somos frágiles, como las rosas... ¿Por qué nos abandonan a la intemperie?...
Se dice que la mujer debería venir con manual de instrucciones. Sin embargo, somos explícitas como solo nosotras sabemos serlo. Hablamos claro, mostramos señales, pistas que les hagan intuir lo que queremos en cada momento.
Pero la postura de " es que los hombres somos muy simples y no nos enteramos de nada" es más cómoda que hacer realmente ese esfuerzo que nosotras tanto añoramos.
Este post no es una crítica al hombre sino un intento por resolver tantas dudas. Después de varias relaciones, creí tener alguna idea sobre el amor, las relaciones, cómo afrontar las rupturas. Sin embargo, hay veces que una no entiende el abandono si realmente la aman o la falta de comunicación. ¡Con lo que nos gusta a nosotras sentirnos valoradas e importantes! Esos sentimientos que hacen palpitar nuestro frágil corazón cuando alguien acude a nosotras para cualquier cosa, pena o alegría.
No somos tan complejas. Tan solo hay que saber escucharnos. Queremos enamorarnos una mil veces de la misma persona ¿Es el hombre capaz de  hacerlo? Si no, no habrá nada para siempre.
Ains qué momento más extraño estoy viviendo. Siento decepción.

Palabras de ...  una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario