Los globos

"Hay globos llenos de mentiras, que al reventar lo inundan todo de silencio. Los hay inflados de confidencias, que al morir divulgan sus secretos en códigos de indescifrable misterio".
Palabras de... Pepe Viyuela. Bestiario del Circo. El vientre de la carpa.

También hay globos llenos de sorpresas como por ejemplo este maravilloso ejemplar de Pepe. Leyendo este libro siento como las palabras se escapan del papel volviéndolo amarillento, para revolotear juguetonas entre mis dedos. Siento cosquillas y fascinación porque cada vez que describe a uno de los componentes del circo, soy capaz de hacer un paralelismo entre su forma de ver la vida y la mía. Sin duda, se está convirtiendo en uno de mis escritores predilectos.
Quién no ha visto desinflarse un globo poco a poco, como se desinflan las esperenzas en un proyecto que no ha sido capaz de germinar. Globos que se escapan de tu mano perdiéndose en el azul, que jamás podrás volver alcanzar porque termirán muriendo por sí mismos. Globos que llenan tu vida de color y alegría. Globos que con su forma expresan tus pensamientos mientras te roban una sonrisa. 
Palabras de... una princesa*

0 comentarios:

Publicar un comentario