Si algo no me ha sobrado nunca es "tiempo" porque cada segundo que pasa, no se vuelve a recuperar. Pero llevo ya más de un mes de baja a causa de una operación de muñeca para extirparme un ganglión y arreglarme varios ligamentos en penísimo estado ¿Cómo he podido hacer vida normal durante 3 meses bajo estas circunstancias? Pues con resignación y paciencia, una virtud que intento potenciar con distracciones varias.
¿Y qué distracciones son esas? Leer, leer, leer, ver la Tv, teléfono y ... tachán, tachán... mi última adquisición. Os presento a la hermana pequeña de la EOS: la canon powershot G12.
Llevaba tiempo buscando una compacta que se pareciese en la medida de lo posible a una reflex y bueno, después de leer mil foros y preguntar en varias tiendas, me he decido por esta monada que todo el mundo me ha recomendado.
Tengo el mismo problema que con la reflex: no tengo ni idea de usar el diafragma ni ISO. No sé cuando usar TV, AV ni cómo hacerlo. Lo que viene a decir que sólo sé hacer fotos con los puntos de enfoque en M. Y ésto no es sacarle partido a una cámara de esta categoría.
Lo ideal sería hacer un curso presencial porque en internet no encuentro mucha información y las instrucciones de la cámara no dan para mucho ;)
Si tenéis alguna sugerencia, idea, consejo, etc,... soy todo ojos.
Palabras de... una princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario