Vacaciones heroccas

Paseando por la Ramblas de Barcelona, me adentré en una de las misteriosas calles del Barrio Gótico. Me impresionaron sus múltiples tiendecitas llenas de cosas creativas y originales que normalmente sólo encuentro en Internet o en el Mercado de Fuencarral.
Tras un largo paseo en el que parecía que estaba viendo un partido de tenis más que las curiosidades de la zona de tanto girar la cabeza hacia un lado y a otro, encontré la mejor tienda de todas. Vendían láminas de todo tipo (menos mi ansiado cuadro de Liechtenstein "El beso"). Así pues, compré una que tenía en mente desde hace tiempo: Mazinguer z arrasando la Gran Vía y dos de los grandes personajes de comic.
      Miniprint - Hulk Comic

Cuando me dispuse a pagar, el vendedor resultó ser un experto en lo que al arte se refiere pero, especialmente, le encantaban los superhéroes. Yo los he seguido más en vídeo que en comic pero, para el caso, es lo mismo. Nos habló de un artista que dotaba a los superhéroes de un realismo cuanto menos impactante. Dejan de ser entes sobrenaturales para convertirse en seres de carne y hueso. Sus obras realmente impresionan. Se llama Alex Ross. Y éste fue el cuadro que nos mostró.

¿Cómo te has quedado? Por lo visto, es el mejor del mundo en este  menester.

Palabras de... una princesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario