No volveremos a vagar

Las personas cambian, las personas mienten, las personas duelen, las personas se van...
Cuantas veces habré escuchado que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y ahora, a mis casi veintidiez, me doy cuenta de ello. Son muchas las personas que han pasado de largo por mi vida. No entiendo por qué no se quedan sin tantas cosas buenas hemos compartido. Cuesta asimilar que, llega un momento en la vida en que nuestros caminos se bifurcan.
No es la primera vez que escribo sobre lo influenciables que somos las personas y lo mucho que puede cambiar nuestra personalidad dependiendo de las circunstancias.
Los que me conocen dicen que soy vulnerable, que soy muy sensible... Sin embargo, creo que el hecho de ser así no significa que sea débil. Nadie ha podido cambiarme. Sigo siendo la misma, aunque más madura. Ahora puedo argumentar mis ideas.
Entiendo que los amigos están para lo bueno y lo malo. Pero llega un momento en que, las penas dejan de ser compartidas y al final, la carga se traspasa en vez de compartila.
Por eso, cuando las personas duelen, yo las dejo marchar.
Quisiera dedicar estas palabras a aquel que desvía su camino del mio. Espero que algún día, encuentre el camino de regreso a mi corazón. Se la vie!

NO VOLVEREMOS A VAGAR...
Así es, no volveremos a vagar
Tan tarde en la noche,
Aunque el corazón siga amando
Y la luna conserve el mismo brillo.
Pues la espada gasta su vaina,
Y el alma desgasta el pecho,
Y el corazón debe detenerse a respirar,
Y aún el amor debe descansar.
Aunque la noche fue hecha para amar,
Y demasiado pronto vuelven los días,
Aún así no volveremos a vagar
A la luz de la luna.
A mi querido r......
Palabras de... Lord Byron.

0 comentarios:

Publicar un comentario