En medio de la bruma

¿Quién dice que los lunes son malos?
Hoy encontré de forma inesperada este pequeño regalo.
Alguna vez me he encontrado en medio de la bruma, inventando palabras y soñando despierta. Cuantas veces me he tumbado en mi cama inventando realidades imposibles ahora alcanzadas con esas canciones de fondo.

Me ha sorprendido gratamente encontrar este poema de Pepe Viyuela. Admiro la gente capaz de expresarse así, tan valientemente.


En medio de la bruma
"En medio de la bruma
que provoca el silencio,
me disfrazo de espera
e imagino palabras
que me traigan tu voz.
te he visitado tanto
que ya soy casi tú.

En esas tardes rotas
que no tienen retorno,
cuando estamos varados
en la melancolía,
somos el hondo pozo
que se tragó los ecos
de todos los poemas
y todas las canciones.
"
Con los ojos abiertos
he llegado a soñarte
más de un millón de veces,
he escrito tu nombre
en el cuaderno viejo
donde van a parar
los pensamientos rotos.
Cuando tu voz me llegue
yo ya la habré escuchado,

Pepe Viyuela   (Y amarte sin saber, 2007)

0 comentarios:

Publicar un comentario