5 días antes

Cuando llegue a París, voy a cogerte muy fuerte de la mano. Respiraré hondo hasta encharcar los pulmones de su aroma, de su color. Siento que no puedo esperar más. Hasta tengo ganas de llorar.
¿De qué color es París? ¿Qué nuevas sensaciones traeré conmigo?
Que emocionante es viajar. Todavía no me he ido y ya estoy pensando en como ahorrar para un proximo destino.
¿quién quiere la luna? ¿Quién quiere joyas? Desde luego que yo no . Sólo quiero moverme por el mundo antes de que se acabe; que mi cámara capture lo mejor posible lo que ven mis ojos y, salir guapa en las fotos ;)
Ser partícipe de esta aventura con gente maravillosa. y, sobre todo contigo que, por primera vez, volarás por encima de las montañas para engancharte a este vicio tan enriquecedor para el ser humano.
2210431284_efa88c5d79.jpg

Palabras de... una princesa (sensiblona)

0 comentarios:

Publicar un comentario