Quiero ser...

Después de meses y meses de intenso trabajo y nervios acumuludados por fin se acabó. Un millón de ilusiones en juego o mejor dicho, en las manos de cinco desconocidos dispuestos a juzgar lo eficiente o "apta" que eres para ser lo que siempre has deseado ser. Sobre todo si se trata de alguien que ha aprendido contigo, o que comete faltas de ortografía al escribir... Me parece indignante que alguien se permita la libertad de opinar sobre tu trabajo cuando ni siquiera te ha escuchado.
En fin, soy consciente de que no puedo cambiar el mundo, pero este es mi blog y digo lo que me da la gana.
Ahora sólo queda esperar...esperar a que el factor "suerte" me ayude. Y digo suerte porque en esta vida hay que ser realista...No siempre tenemos todo lo que nos merecemos.
Mucho ánimo a todos los opositores en especial, al cuerpo de maestros. Para bien o para mal, somos libres otra vez ;)
875748638_d123ec1915.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario