Hay cosas que marcan

He aquí uno de los mejores grupos de la historia de la humanidad.
No existira otro igual. tan completo en cuanto a música, letras, voz, estilo y su particular guitarra. ¿Por qué os tuvisteis que separar?
Para todos vosotros..."la herida", de héroes del silencio. Espero que sepais leer entre líneas. Aunque no os preocupeis que pienso colgar muchas más.

[youtube 3OVsSADWSUk laherida]

Los domingos... arrrggggggggg

salir corriendo…
Creo, sin duda alguna, que el domingo es el peor dia de la semana.
No es solo porque queden pocas horas para comenzar una nueva jordada laboral, sino porque se acumulan una serie de circunstancias negativas, a veces, difíciles de soportar para el ser humano
¿Qué se puede hacer un domingo cualquiera? intentar recuperar las horas de sueño acumuladas en el fin de semana; torturarte al pensar que mañana es lunes y que no te has enterado del finde; aburrirte como una ostra; mejor no ver la basura de programación que echan en la tele; estudiar si se puede; desahogar tus penas en un blog; y en el mejor de los casos, ir al cine si se tiene pareja porque los amigos estan igual de asqueados que tu y no les apetece salir.
Queda oficialmente inahugurado los domingos como "el día de la pareja".

Niebla...

"yo no soy vago, porque mi imaginación no descansa"

Palabras de... M. Unamuno.
niebla…

Dudas existenciales

Todo el mundo se ha enamorado, al menos, una vez en su vida. Sin embargo, las experiencias vividas con anterioridad pueden afectar de algún modo este sentimiento. es decir ¿nos enamoramos siempre de la misma forma, con la misma intensidad, la misma locura?
Tal vez no se siente igual a los 18 años que a lo 26.
Tal vez, se hayan levantado demasiadas barreras.
Tal vez aún queden secuelas.
Tal vez el miedo no te deja sentir con claridad.
Tal vez no sea amor
Tal vez no sea el momento
Tal vez la razón, que no siempre es certera, domine al corazón.
Tal vez...
Pero si hay miradas que no se olvidan, mariposas que rebolotean tras un beso, sentirse querido, valorado, respetado,... incluso angustia al pensar que eso se puede acabar por culpa de una duda, una duda existencial... Entonces ¿qué es?

Siento filofobia

Entras...
todo apagado reconozco mas mis partes feas
es mi incapacidad...
No puedo hablar de mi.

Siempre habia esperado tener mucho mas
de lo que he alcanzado
es mi incapacidad
no se ganar asi, no puedo hablar...
Después será ya tarde, no puedo soportarlo
y sigo...
sigo convencido, se que es de momento
que ya no es tarde, dime que no...
y sigo convencido y se que es de momento
y se que es por ahora, que ya no es tarde
dime que no, dime que no, dime que no
Palabras de... Mr. Iván Ferreiro.

Necesidades del alma

Desnudar el alma es cuanto menos complicado. Desvelar sus secretos más ocultos, mostrar el yo mas personal es algo meramente utópico.
¿quiénes mantienen oculta una verdad, una mentira, un sentimiento, una vergüenza, un deseo, un grito, un llanto, una alegría...? Oculto hasta casi olvidarlo... o latente por miedo a contarlo.
Si el hombre no tuviera misterios por descubrir, la raza humana se extinguiría.
¿es posible confiar en alguien al cien por cien?¿hasta que punto es bueno depositar la llave de nuestra "sin razón" a otro ser?cualquier repuesta que argumente estas preguntas puede ser probable pero... sin duda, todos sentimos ese deseo imperioso de buscar a alguien en quien confiar. Mas bien nacimos con esa necesidad.
Palabras de... una princesa.

¿ES el amor un arte?

"(...) Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barrera que las separa, y se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes y excitantes de la vida. (...). Sin embargo, tal tipo de amor es, por su misma naturaleza, poco duradero. Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial (...) En realidad consideran, ese estar "locos" el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad anterior (...).
Palabras de... Erich Fromm.
¿Tú que crees?
 

¿Quién dijo miedo?

El miedo es una sensación de angustia que te nubla la mente. Impide, limita, minimiza, mata los sueños que uno ansía vivir. Su presencia te invade hasta apoderarse de tus sentidos...
Te has preguntado alguna vez...¿Qué harías si no tuvieras miedo?